Ayuda

 

# ¿Como publicar mi anuncio?

Publicar tu anuncio en SurfReuse es muy sencillo, solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Tener cuenta de usuario en SurfReuse. Si aún no la tienes debes registrarte. En el correo que has indicado al registrarte, recibirás un email con un enlace para activar tu cuenta.
  2. Iniciar sesión en SurfReuse.
  3. Publicar Anuncio.
  4. A la hora de publicar tu anuncio debes:

 

# ¿Como publicar el anuncio de mi escuela?

Es como publicar cualquier otro anuncio, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de usuario de SurfReuse y darle a “Publicar anuncio”.
Una vez en Publica tu Anuncio debes escoger la categoría “Escuelas”, que se encuentra dentro de “Escuelas y alquileres”. Los anuncios de la categoría escuelas tendrán más campos personalizados, para que introduzcas la información de la misma de una forma más estructurada. Además estos anuncios tendrán una visibilidad mayor en SurfReuse.es:

 

# ¿Como editar mi anuncio o eliminarlo?

Puedes editar el contenido de los anuncios que publiques en SurfReuse o eliminarlos en cualquier momento.
Para ello debes iniciar sesión con tu cuenta de usuario e ir a “Mi Cuenta” en la barra superior.
Ahí verás la lista de tus anuncios. Cada anuncio tendrá un botón para editarlo o eliminarlo.
También puedes editar tu anuncio directamente en la página del mismo. En el menú de la derecha de la vista de tu anuncio verás el botón de “Editar Anuncio”.

 

# ¿Como personalizar mi perfil?

En SurfReuse puedes personalizar tu perfil público añadiendo una fotografía, descripción, dirección, etc. Esto está pensado sobre todo para los profesionales que publiquen anuncios, de esta forma pueden dar más detalles de su negocio.
La fotografía siempre está bien para dar más confianza a los usuarios que estean interesados en tu anuncio.

Para modificar estos datos debes iniciar sesión e ir a “Mi Cuenta”. Una vez ahí, en el menú lateral pulsamos sobre “Editar Perfil”.
Si quieres ver como ven el resto de usuarios tu perfil pulsa sobre “Mi Cuenta” y a continuación en el menú lateral sobre “Perfil Público”.

 

Atención este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de navegador u obtener más información aquí.Aceptar