¿Quíenes somos?

 

SurfReuse es la página web de anuncios clasificados donde podrás comprar y vender el material deportivo de los deportes de deslizamiento que practiques: surf, bodyboard, paddle, windsurf, kitesurf, skateboard, snowboard…

Si tienes un kite que ya no usas, una tabla de surf metida en tu trastero llenándose de polvo, SurfReuse es el mejor escaparate para poder vender todo ese material usado y poder recuperar parte de la inversión que hiciste en su día.

Por el otro lado, como comprador, puedes hacerte con todo tipo de material de estos deportes extremos a un buen precio. Ideal si eres un principiante y no quieres arriesgarte a un gasto elevado al principio, o incluso si ya eres un experto, que con los tiempos que corren, cualquier ahorro que se pueda hacer es bueno.

 

Además, si aún no practicas estos deportes y quieres encontrar una escuela deportiva que te ayude con tu iniciación o perfeccionamiento, en SurfReuse podrás encontrar las mejores escuelas de tu zona para la práctica de surf, kitesurf, windsurf, snowboard, skateboard, etc.

"SurfReuse es el escaparate perfecto para dar a conocer tu escuela a todo el mundo"

 

SurfReuse nace en Diciembre del 2015 como un proyecto personal con mucha ilusión y ganas de aportar algo a toda la comunidad surfera, de skaters, snowboarders y de los demás deportes de deslizamiento.

Si, acabamos de empezar como quien dice… pero no nos quedaremos aquí. Intentaremos mejorar cada semana para ofreceros un servicio de calidad y poder hacernos un pequeño hueco en vuestro día a día. Estos deportes son nuestra pasión y de ahí la motivación, el cariño y el esfuerzo que le vamos a dedicar a SurfReuse.

Quienes somos Surfreuse

Cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar y proporcionaros un mejor servicio será bien recibida.

Esperamos que os guste, muchas gracias

Atención este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de navegador u obtener más información aquí.Aceptar